sábado, 10 de enero de 2009

Hacia el Progreso de Hornachuelos

Hornachuelos, a pesas de tener un gran potencial, tiene graves deficiencias de desarrollo, con un alto índice de paro y de trabajo precario que obliga a muchos de nuestros paisanos, sobre todo jóvenes, y muy a su pesar, a buscar nuevos lugares donde instalarse que les sea más propicio para su futuro y el de su familia. Por las razones que sean, este supuesto potencial no está dando el fruto que todos deseamos.

Queremos conseguir que esto cambie.

El desarrollo y el progreso de un pueblo nos conciernen a TODOS. Cada uno tenemos nuestra responsabilidad, unos por hacerlo mal y otros por no hacer nada. La mayor responsabilidad corresponde al Equipo de Gobierno Local, que ha de ser el impulsor y el que tome las iniciativas. Podemos y debemos hacer algo; es imprescindible la unión para conseguirlo. Todos hemos de trabajar juntos.

Por parte de la nueva ejecutiva local del PSOE, consciente de que debemos asumir nuestra responsabilidad, ya hemos empezado a trabajar.

Por eso:

- Nos dirigimos a todos nuestros conciudadanos/as para invitarles a que participen de las iniciativas que nos hemos propuesto llevar a cabo y para que compartan con nosotros sus propias ideas.

- Queremos brindar la posibilidad de participar a todas las personas y entidades (Físicas y jurídicas), sin distinción, ni colores de ningún tipo, con el convencimiento de que entre todos podemos contribuir en mucho.

Seguro que todos tenemos ideas y trabajo que aportar. Estaremos encantados de escucharlas con mucha atención, así como de exponerles las nuestras.

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS

1 comentario:

Rubio dijo...

Ola compañeros y compañeras, como hijo de Hornachuelos me preocupa todo lo que pasa en el.
Aun que llevo 41 año fuera de el, no e dejado nunca, de sentir de donde son mis raíces, ahora que estoy leyendo vuestros comentarios creo que desde la distancia, debo daros, todo mi apoyo,porque vuestro sentir también es mi sentir.
Deciros que soy un afiliado a qui en cataluña, pero me gustaría serlo hay un saludo muy cordial